¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostal Restaurante Nuevo Milán I

El Hotel Restaurante Milan se encuentra en la localidad histórica de San Clemente, a escasos metros del ayuntamiento. Cuenta con un restaurante que sirve platos típicos castellanos, además de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Las habitaciones cuentan con muebles de estilo rústico y están equipadas con TV y baño privado. Algunas también tienen terraza. El hotel dispone de varias salas de reuniones y comedores privados con chimenea. También cuenta con servicio de lavandería, gimnasio, baño turco y ducha escocesa. El hotel puede organizar visitas guiadas. Cuenca se encuentra a poco más de una hora en coche del hotel.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se admiten mascotas dentro de los apartamentos. Hay secadores de pelo disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel Hostal Restaurante Nuevo Milán I

  • Club infantil
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Llave de acceso
  • Aire acondicionado
  • Zona de juegos para niños
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Suite nupcial
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Restaurante

Dirección

Calle Molina 15

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras