Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Villa Casa Natura

La Casa Natura ofrece jardín con piscina al aire libre, zona de barbacoa y vistas fantásticas al paisaje de la zona. El establecimiento está en San Bartolomé y cuenta con solárium. Todas las habitaciones tienen baño. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje. El salón común incluye sofás y chimenea de piedra. La casa presenta una decoración rústica combinada con tejidos coloridos. Hay zona de estar con TV de pantalla y reproductor de DVD. La WiFi está disponible de forma gratuita en las zonas comunes. La Casa Natura se encuentra a 10 minutos en coche del puerto de Arrecife, que ofrece enlaces con Las Palmas y Tenerife, y a 13 km del aeropuerto de Lanzarote.

Informa a Casa Natura con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán comunicar establecimiento su hora de llegada prevista con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los huéspedes deberán utilizar vehículo propio, ya que el establecimiento no está comunicado con la red de transporte público.

Servicios del Villa Casa Natura

  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones familiares
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Extintores
  • Internet
  • Piscina climatizada
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Tours a pie
  • Información turística
  • Canales de TV para niños
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Terraza / solárium
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina
  • Zona de fumadores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Juegos de mesa / puzles
  • Parking gratis
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • WiFi
  • Parking privado
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Habitaciones para no fumadores
  • Windsurf
  • Libros, DVD, música para niños
  • Masajes
  • Submarinismo
  • Caja fuerte
  • Senderismo
  • Zona poco profunda
  • Tours en bici
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Solárium
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Alarma de seguridad
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Sauna
  • Toallas de playa/piscina
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Barbacoa
  • Alquiler de coches
  • Ciclismo
  • Jardín
  • Terraza
  • Barandillas protectoras para bebés
  • WiFi gratis
  • Detectores de humo
  • Registro de entrada / salida privado
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de juegos interior
  • Venta de entradas
  • Fax / fotocopiadora
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Aire acondicionado
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Clases de cocina
  • Piscina al aire libre
  • Parking
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Proporciona factura
  • Cenas temáticas
  • Admite mascotas
  • Recepción 24 horas
  • Registro de entrada y salida sin contacto

Dirección

Juan De Bethancourt #23

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al San Bartolomé

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Central

    por noche desde 42€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes