¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Finca Mariola

La Finca Mariola está situada en San Bartolomé, a 35 km de Playa del Inglés y a 19 km de Maspalomas. Ofrece aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita. La casa dispone de zona de estar, zona de comedor, cocina con horno, toallas, ropa de cama y baño privado con bañera o ducha. La Finca Mariola se encuentra a 26 km de Las Palmas de Gran Canaria y a 21 km de Puerto Rico. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como snorkel, windsurf y buceo. El aeropuerto de Gran Canaria, el más cercano, queda a 25 km de la Finca Mariola.

Informa a Finca Mariola con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Finca Mariola

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Solárium
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Masaje de cabeza
  • Sombrillas
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Libros, DVD, música para niños
  • Opciones de desayuno
  • Masaje de espalda
  • Piscina climatizada
  • Servicio de traslado
  • Boles para mascotas
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Facturas
  • Submarinismo
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Lavamanos más bajo
  • Venta de entradas
  • Windsurf
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Solo para adultos
  • Piscina de agua salada
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Masaje de pies
  • Fruta
  • Calefacción
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Masaje en pareja
  • Toallas de playa/piscina
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Plancha para pantalones
  • Zona de pícnic
  • Piscina al aire libre
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Zona de juegos interior
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Valla alrededor de la piscina
  • Traslado aeropuerto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Masaje corporal completo
  • Juguetes para la piscina
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Baño al aire libre
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Masaje de cuello
  • Extintores
  • Piscina con vistas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Jardín
  • Parking vigilado
  • Masaje de manos

Dirección

Caserio De La Montaña,3

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Finca Mariola

Otras opciones hoteleras