Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel El Mirador de la Chana

El Mirador de la Chana está situado en San Asensio y dispone de jardín, terraza, biblioteca y sala de juegos. Las habitaciones cuentan con suelo de baldosa, balcón, TV de pantalla plana, armario, calefacción y baño privado con secador de pelo. La Chana alberga un comedor luminoso donde se sirve un desayuno bufé. En las inmediaciones hay bares y restaurantes. El establecimiento organiza catas de vino y senderismo. Logroño se encuentra a 25 minutos en coche y Haro está a 15 minutos en coche. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y está bien comunicado con la autopista AP68.

Informa a Hotel El Mirador de la Chana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Servicios del Hotel El Mirador de la Chana

  • Servicio de limpieza diario
  • Gimnasio
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Sala de juegos
  • Zona de fumadores
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Camino de Valpierre, 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel El Mirador de la Chana

Otras opciones hoteleras