Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Luve

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 4:00 a 13:00 con un coste adicional.Si decides alojarte en Hotel Luve de San Antonio de Benagéber, estarás cerca del aeropuerto y a menos de diez minutos en coche de Palacio de Congresos de Valencia y Feria Valencia. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 15,3 km de Torres de Serranos y a 15,4 km de Zoológico Bioparc Valencia.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel Luve

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Desayuno en la habitación
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Parking
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Servicio de habitaciones
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona de fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Campo de golf (a menos de 3 km)

Dirección

Calle Ciguena no.8

Puntuación de los clientes

88
500 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Casona de San Andres

    89
    2364 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 84€
    Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19