¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casanaga

El Casanaga está situado en el parque natural de Anaga, en Santa Cruz de Tenerife. Se encuentra a 30 metros de restaurantes, bares y cafeterías. Se ofrece aparcamiento gratuito. Todos los apartamentos incluyen zona de estar con TV de pantalla plana y zona de cocina con fogones, microondas y horno. El baño está equipado con ducha. Algunos apartamentos cuentan con una terraza con vistas. La zona es perfecta para practicar senderismo. El parque natural de Anaga, Reserva de la Biosfera, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las playas más cercanas están a 5 minutos a pie. La playa de Almáciga, donde es posible practicar surf, se encuentra a 1 km del Casanaga. El aeropuerto de Tenerife Norte se halla a 40 km.

Informa a Casanaga con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios del Hotel Casanaga

  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Plancha para pantalones
  • Parking
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Información turística
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Solo para adultos
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Mobiliario exterior
  • Senderismo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Playa
  • Facturas

Dirección

Calle el Cabo, 15

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras