¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartamentos Amapola

Los Apartamentos Amapola ofrecen vistas al mar y terraza y se encuentran en San Agustín, a poca distancia de la playa de San Agustín, de las playas de las Burras y de El Pirata. Todos los alojamientos cuentan con sofá cama, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina bien equipada y baño privado con bidet y ducha. Hay microondas, nevera, tostadora, hervidor de agua y cafetera. El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 30 km de los Apartamentos Amapola. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Informa a Apartamentos Amapola con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El uso de la caja fuerte conlleva un suplemento de 16 EUR por semana.

Servicios del Hotel Apartamentos Amapola

  • WiFi de pago
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Libros, DVD, música para niños
  • Situado frente a la playa
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • Alquiler de coches
  • Terraza

Dirección

11 Calle las Adelfas

Hoteles similares a Hotel Apartamentos Amapola

Calle las Tabaibas, Nº1
1,1 Km del centro
por noche desde 281€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Los Pinos 3, apartment 504
1,3 Km del centro
por noche desde 262€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Apartamentos Amapola

Otras opciones hoteleras