¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos La Galea

Si decides alojarte en este apartamento de San Bartolomé de Tirajana, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Centro comercial Yumbo Centrum y Dunas de Maspalomas. Además, este apartamento se encuentra a 10,9 km de Faro de Maspalomas y a 6,3 km de Campo de golf Maspalomas.La recepción tiene un horario limitado.Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina básica perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) y al televisión de pantalla plana. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera. El servicio de limpieza se ofrece cada semana.

Servicios del Apartamentos La Galea

  • Accesible en silla de ruedas: no
  • Establecimiento libre de humos
  • No se admiten mascotas
  • COVID-19 - Solo trabajadores de actividades esenciales: SÍ
  • No se permiten fiestas ni eventos
  • Piscina al aire libre
  • Número total de habitaciones: 15
  • Sin ascensor
  • Recepción (horario limitado)

Dirección

Las Margaritas, 33

Puntuación de los clientes

76
70 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Apartamentos La Galea

Otras opciones hoteleras