¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Aal Cachucho

Esta encantadora casa rural se encuentra en San Agustín del Guadalix, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Madrid. El Aal Cachucho cuenta con piscina al aire libre de temporada y zona de barbacoa. El establecimiento ofrece 4 dormitorios, cada uno con baño privado, y 3 suites, todas con desayuno incluido. Una de las habitaciones también tiene zona de cocina. El Aal Cachucho está rodeado de jardines extensos y tiene una terraza amueblada al aire libre donde se puede desayunar. Está situado en el norte de Madrid, a solo 30 minutos en coche del centro de Madrid.

Informa a Aal Cachucho con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hotel Aal Cachucho

  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Botella de agua
  • Piragüismo
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Servicio de traslado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • Boles para mascotas
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Tours en bici
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Cenas temáticas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de planchado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Juegos de mesa / puzles
  • Habitaciones con servicios VIP
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Tours a pie
  • Piscina de agua salada
  • Aire acondicionado
  • Cesta para mascotas
  • Fruta
  • Calefacción
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Plancha para pantalones
  • Registro de entrada / salida privado
  • Centro de negocios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Zona de pícnic
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Parque acuático
  • Terraza
  • Discoteca / DJ
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Bolos
  • Traslado aeropuerto
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Baño al aire libre
  • Parking
  • Entrenador personal
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Esquí
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Camino Correcaballos S/N

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Aal Cachucho

  • Hotel Juaneca

    81
    423 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 62€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras