Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casas de Outeiro

El establecimiento Casas de Outeiro se encuentra en Samos, a 250 metros del centro de la ciudad. Hay aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones disponen de calefacción y cocina con microondas y nevera. También cuenta con salón con TV, mostrador de información turística y consigna de equipaje. También hay instalaciones de spa, disponibles bajo petición. El establecimiento se encuentra en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y ofrece servicios e instalaciones específicos para peregrinos. Estos servicios incluyen guardabicicletas, traslado de mochilas y servicio de lavandería. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como pesca y senderismo. El establecimiento se encuentra a 35 km de O Cebreiro y a 25 km de la Serra do Courel.

Informa a Casas de Outeiro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios del Hotel Casas de Outeiro

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Habitaciones para no fumadores
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Internet
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Información turística
  • Calefacción
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Spa y centro de bienestar
  • Barbacoa
  • Pesca
  • Senderismo
  • Jardín
  • WiFi
  • Proporciona factura
  • WiFi gratis
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Terraza

Dirección

Calle Fontao, 13

Puntuación de los clientes

94
89 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Samos

Otras opciones hoteleras