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Información sobre Hotel La Casona de Alútiz & Bodega

La Casona de Alútiz & Bodega se encuentra en Samaniego, a 18 km de Haro, y ofrece un bar y WiFi gratuita. Esta casa rural sirve un desayuno continental o buffet. En los alrededores se puede practicar senderismo, esquí y ciclismo. El establecimiento alberga una zona de salón compartida. La Casona de Alútiz & Bodega se encuentra a 27 km de Logroño y a 43 km de Vitoria-Gasteiz. El aeropuerto más cercano es el de Agoncillo, ubicado a 44 km.

Informa a La Casona de Alútiz & Bodega con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Licencia turística: XVI00122

Servicios del Hotel La Casona de Alútiz & Bodega

  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Cubiertos y vajilla de plástico (cuencos, platos, cuchillos, tenedores y cucharas)
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Clases de cocina
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Silla de masajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Buffet para niños
  • Servicio de traslado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • Servicio de limpieza en seco
  • Tienda de recuerdos
  • Pajitas de plástico
  • Vino / champán
  • Senderismo
  • Tours en bici
  • Habitaciones insonorizadas
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Detectores de humo
  • Ruta de bares
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Cenas temáticas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Servicio de planchado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Juegos de mesa / puzles
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Venta de entradas
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Tours a pie
  • Zona de spa / relajación
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Instalaciones de spa
  • Prensa
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Fruta
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Plancha para pantalones
  • Registro de entrada / salida privado
  • Centro de negocios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • WiFi gratis
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Información turística
  • Esquí
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cafetería en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Cucharillas de plástico
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Vasos de plástico

Dirección

Murriarte Kalea 19

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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