Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel UHC Paradise Village Family Complex

El UHC Paradise Village Family Complex se encuentra en Salou, a 500 metros del parque temático PortAventura, y ofrece apartamentos elegantes con aire acondicionado. En el establecimiento hay un jardín compartido con parque infantil y piscinas al aire libre de temporada. Los apartamentos presentan una decoración moderna y disponen de balcón amueblado con vistas a los jardines, zona de estar con sofás, mesa de comedor y TV. Tienen cocina con horno, microondas y nevera. También incluyen 1 plaza privada de aparcamiento por un suplemento. El establecimiento está en una urbanización tranquila y cuenta con un servicio de venta de entradas para PortAventura y un servicio de enlace con el aeropuerto. El UHC Paradise Village Family Complex queda a 15 minutos a pie de la playa de Salou, a 1,5 km del campo de golf PortAventura y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Reus.

Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Avenida Batlle Pere Molas 3, 43840, Salou. Informa a UHC Paradise Village Family Complex con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Swimming pool #1: cierra del lun, 30 sep 2019 al lun, 15 jun 2020 Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 19:30 deben completar un formulario de registro y abonar el importe total de la estancia al menos 48 horas antes de la llegada. Este servicio conlleva un suplemento de 30 EUR. Las llaves se podrán recoger en la caja de llaves de la oficina a cualquier hora a partir de las 19:30. El establecimiento contactará con los huéspedes para proporcionarles más información. Atención: los huéspedes deben dejar el apartamento en las mismas condiciones en las que lo encontraron. De lo contrario, deberán abonar un suplemento. Se facilita un servicio opcional de limpieza por un suplemento. Hay WiFi en todas las zonas. Se pueden contratar paquetes de 1 GB con una validez de 24 horas consecutivas por un suplemento de 12 EUR. El servicio se contrata para toda la estancia y no se puede fraccionar. Al recoger el router en la oficina, los huéspedes deberán abonar un depósito de 120 EUR. Dicho depósito se reembolsará tras la salida. Número de licencia: HUTT-010643, HUTT-006727, HUTT-005977

Servicios del Hotel UHC Paradise Village Family Complex

  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Windsurf
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Pesca
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Ciclismo
  • Pista de tenis
  • Terraza
  • Información turística
  • Parque acuático
  • Piragüismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Parking en un garaje
  • Ascensor
  • Bolos
  • Aire acondicionado
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Submarinismo
  • Zona de juegos para niños
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Snorkel
  • Parking en el alojamiento
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

Avenida Pere Molas, 10

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.