¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Agorreta

El hotel se encuentra ubicado a 6 km (5 minutos) de Pamplona, en el centro de Navarra. Bien comunicado para acceder a las distintas zonas de Pamplona, así como a los distintos puntos de interés de la geografía Navarra. Las habitaciones son amplias y bien equipadas, para disfrutar de una estancia agradable cómoda y tranquila.

Servicios del Hotel Agorreta

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Opciones de desayuno
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado

Dirección

Plaza Ziriota, 3

Puntuación de los clientes

88
571 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Seculo

    88
    1940 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 51€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes