Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Castillo de Gauzón

El hotel Castillo de Gauzón está rodeado de jardines. Se encuentra a solo 500 metros de la playa de Salinas, a 5 km a las afueras de Avilés y a pocos pasos del centro de la ciudad. Sus habitaciones son modernas, tienen mucha luz e incluyen conexión Wi-Fi gratuita. El hotel Castillo de Gauzón ocupa una casa de estilo típico asturiano con una fachada impresionante. Las habitaciones presentan una decoración de tonos azules preciosos y tienen calefacción y paneles de madera. Algunas cuentan con ventanas circulares o vidrieras. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte y un baño privado con secador de pelo. Hay restaurantes, bares y tiendas en el paseo marítimo y en los alrededores del hotel. Este hotel se encuentra a 30 km de Gijón y a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Asturias.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

Servicios del Hotel Castillo de Gauzón

  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Caja fuerte
  • Plancha para pantalones
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones familiares
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Servicio de lavandería
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Ascensor
  • Buffet para niños
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Internet
  • WiFi gratis
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Desayuno en la habitación
  • Seguridad 24 horas
  • Parking gratis
  • Servicio de planchado
  • Traslado aeropuerto
  • Canales de TV para niños
  • Libros, DVD, música para niños
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Calefacción
  • Zona de fumadores
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Alquiler de coches
  • Información turística
  • Alarma de seguridad
  • Parking en el alojamiento
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • Recepción 24 horas
  • Detectores de humo
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Servicio de conserjería
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de habitaciones
  • Parking privado
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Juegos de mesa / puzles
  • Extintores
  • Fax / fotocopiadora
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi
  • Centro de negocios
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Jardín
  • Servicio de limpieza diario
  • Prensa
  • Servicio de limpieza en seco
  • Tienda de recuerdos
  • Terraza
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Peluquería / salón de belleza

Dirección

Avenida del Campon, 22

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Castillo de Gauzón

Otras opciones hoteleras