Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Granja San Miguel

La Granja San Miguel goza de una ubicación pintoresca en el pueblo de Salem. Dispone de una piscina al aire libre en temporada, un centro ecuestre y un spa. Ofrece un alojamiento atractivo con vistas a la sierra de Benicadell. Todas las habitaciones de la Granja San Miguel son luminosas y presentan una decoración de estilo mediterráneo. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV y baño privado. En el restaurante de la Granja se sirve cocina tradicional valenciana. Durante los meses de verano se pueden organizar barbacoas para grupos. Las instalaciones del spa incluyen baños de vapor, duchas de contraste, piscina de hidromasaje y un gimnasio. Los huéspedes pueden reservar masajes y clases de equitación o disfrutar de una caminata por los alrededores. La Granja está a sólo 20 km de las playas de Gandía y ofrece un entorno tranquilo y reposado. Los aeropuertos de Valencia y Alicante se encuentran a aproximadamente 1 hora en coche.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Tenga en cuenta que el uso del spa comporta el pago de un suplemento. Tenga en cuenta que los paseos a caballo y los masajes deben ser reservados con antelación.

Servicios del Hotel Granja San Miguel

  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Biblioteca
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piragüismo
  • Clases de cocina
  • Información turística
  • Sala de juegos
  • Restaurante
  • Parking gratis
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Juegos de mesa / puzles
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina al aire libre
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Parking privado
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Habitaciones familiares
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Ping pong
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Menú para niños
  • Jardín
  • Almuerzos para llevar
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Admite mascotas
  • Bar
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Snorkel
  • Aire acondicionado
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Canales de TV para niños
  • Piscina con vistas
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Calefacción
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de lavandería
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Terraza
  • Suite nupcial
  • Sauna
  • Senderismo
  • Zona de juegos interior
  • Gimnasio
  • Masajes
  • WiFi
  • Extintores
  • Submarinismo
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Piscina
  • Windsurf
  • Hammam
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Proporciona factura
  • Libros, DVD, música para niños
  • Ciclismo
  • Spa y centro de bienestar
  • Tienda de recuerdos
  • Terraza / solárium
  • Parking
  • Internet
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Equitación
  • Servicio de habitaciones

Dirección

San Felipe,12

Puntuación de los clientes

90
163 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hilton Bogota

    92
    1109 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 103€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes