Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Hostal Pedraforca

Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Hostal Pedraforca de Saldes, estarás a 47,2 km de Estación de esquí de La Molina y a 40,7 km de Estación de esquí de La Masella. Además, este hostal se encuentra a 46,4 km de Estación de esquí de Port del Comte y a 9,7 km de Parc de Palomera.En Hostal Pedraforca tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios del Hotel Hostal Pedraforca

  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Esquí
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Sala de juegos
  • Zona de fumadores
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Ping pong
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Barri Maçaners, s/n

Puntuación de los clientes

89
838 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Hostal Pedraforca

  • Hotel Ca l´Andreu

    por noche desde 80€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras