Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Hospedería Casas de Luján

La Hospedería Casas de Luján ocupa un edificio renovado del siglo XVI, y se encuentra a 5 minutos en coche de Saelices. Este hotel ofrece una piscina al aire libre, restaurante y bar. Las habitaciones y bungalows del hotel tienen aire acondicionado. Todos los alojamientos cuentan con TV, baño privado con bañera o ducha, y vistas a las montañas. Los apartamentos incluyen cocina y zona de estar, y algunas habitaciones tienen balcón. Hay recepción 24 horas y servicio de conserjería, así como un salón común y una terraza disponibles para todos los huéspedes, jardín y una sala de juegos. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Tanto en el alojamiento como en los alrededores se pueden practicar una gran variedad de actividades, como ciclismo, equitación y pesca. Hay aparcamiento privado gratuito.

Informa a Hospedería Casas de Luján con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Servicios del Hotel Hospedería Casas de Luján

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de juegos interior
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Personal de animación
  • Discoteca / DJ
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Ciclismo
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Barbacoa
  • Pista de tenis
  • Karaoke
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Piragüismo
  • Caja fuerte
  • Entretenimiento nocturno
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Snack-bar
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Biblioteca
  • Servicio de lavandería
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • Menú para niños
  • Suite nupcial
  • Juegos de mesa / puzles
  • Zona de fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Snorkel
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Equitación
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

CM-310 Km. 64,5 (correct UFI: Saelices)

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Punta Colan

    por noche desde 56€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes