¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Rural Mariblanca

El Hotel Rural Mariblanca, situado en el centro de Sacedón, a 15 minutos en coche del embalse de Entrepeñas, cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona al aire libre para la celebración de eventos. Las habitaciones de este establecimiento están equipadas con aire acondicionado, TV y baño privado con ducha y secador de pelo. Además, el Hotel Rural Mariblanca alberga un restaurante que sirve un menú del día y platos a la carta. También hay discoteca y un salón común con juegos y TV. Se facilita WiFi gratis en las zonas comunes. Este hotel organiza una gran variedad de actividades al aire libre, como rafting, escalada y paseos en quad, además de catas de vino y talleres de cocina. El hotel se halla a 70 km del aeropuerto de Madrid-Barajas y a 35 minutos en coche de Guadalajara.

Informa a Hotel Rural Mariblanca con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes que deseen obtener más información sobre el taller de cocina deberán ponerse directamente en contacto con el establecimiento. El desayuno se sirve de 09:00 a 11:00. El registro de salida después de lo habitual conlleva los siguientes suplementos: * De 12:00 a 14:00: 10 EUR * De 14:00 a 17:00: 20 EUR

Servicios del Hotel Rural Mariblanca

  • Bar en la piscina
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Terraza
  • Bar
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Senderismo
  • Sala de juegos
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Ping pong
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Zona de juegos para niños
  • Prensa
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Plaza de Abajo, 2

Puntuación de los clientes

84
211 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Rural Mariblanca