¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Cal Secretari Vell - Turismo de Interior

El Cal Secretari Vell - Turismo de Interior cuenta con restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido en La Cabaneta. Hay un solárium, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones están equipadas con armario. Las habitaciones del Cal Secretari Vell están equipadas con escritorio, TV y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Palma de Mallorca está a 14 km del Cal Secretari Vell - Turismo de Interior, mientras que El Arenal se encuentra a 20 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 14 km del hotel.

Informa a Cal Secretari Vell - Turismo de Interior con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Servicios del Hotel Cal Secretari Vell - Turismo de Interior

  • Parking gratis
  • Servicios de belleza
  • Habitaciones familiares
  • Sombrillas
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Exfoliación corporal
  • Guardaequipaje
  • Libros, DVD, música para niños
  • Tratamientos corporales
  • Barbacoa
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Valla alrededor de la piscina
  • Llave de acceso
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en el alojamiento
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Masaje corporal completo
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Parking
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Información turística
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Almuerzos para llevar
  • Extintores
  • Piscina con vistas
  • Piscina de agua salada
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín

Dirección

Camí de N'Olesa, 5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras