¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Posada Rumoroso

La Posada Rumoroso está ubicada en Rumoroso y cuenta con jardín, terraza y habitaciones con balcón. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están decoradas en colores vivos y disponen de zona de estar y baño privado. Algunas tienen bañera de hidromasaje. La Posada Rumoroso ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 90 km del aeropuerto de Bilbao.

Informa a Posada Rumoroso con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento le enviará un correo electrónico con toda la información relativa al pago y a la entrega de llaves. Se recomienda viajar con vehículo propio, ya que el establecimiento no está comunicado mediante la red de transporte público. Número de licencia: G-5711

Servicios del Hotel Posada Rumoroso

  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Servicio de lavandería
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Zona de juegos para niños
  • WiFi
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Parking en el alojamiento
  • Terraza
  • Información turística
  • Calefacción

Dirección

Barrio La Isglesa I-3

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Internacional

    por noche desde 55€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes