¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Almazara

Hotel con encanto en la montaña de Granada. El Hotel Almazara es un establecimiento de reciente construcción con una personalidad única. El hotel se ubica en el espacio dónde antes se alzaba una fábrica de aceite. El Hotel Almazara recoge así el encanto de antaño en unas modernas instalaciones, entre las que destaca una zona ajardinada con piscina de 300 m2. Disfrute de sus instalaciones y del entorno con su amplio abanico de actividades, que incluye voleibol, ping-pong, senderismo o paseos en bicicleta de montaña. Informamos a los clientes de que en el hotel se celebran bodas, lo que puede ocasionar algunas molestias

Servicios del Hotel Almazara

  • Piscina exterior
  • Petanca
  • Parking de bicletas
  • Wifi en todo el hotel
  • Sala de conferencias
  • Servicio de habitaciones
  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Wifi en la habitación
  • Secador
  • Servicio de lavandería
  • Bar
  • TV de pago
  • Spa
  • Caja fuerte en recepción
  • Parking
  • Caja fuerte en la habitación
  • Recepción 24 horas
  • Centro de bienestar
  • Servicio de plancha
  • Habitacion accesible
  • Minibar
  • Mascotas permitidas
  • Piscina cubierta
  • TV en habitación o apartamento
  • Pista de tenis
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • TV por satélite
  • Centro de negocios
  • Habitaciones familiares
  • Jardín
  • Teléfono en la habitación
  • Aire acondicionado en la habitación
  • Sauna

Dirección

Cerro de la Estación, S/N

Puntuación de los clientes

68
126 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel CAFE CULTURA

    por noche desde 113€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes