Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Muralleta

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).Si decides alojarte en Hotel Muralleta de Ribarroja del Turia, estarás a 18,8 km de Zoológico Bioparc Valencia y a 16,3 km de Circuito Ricardo Tormo. Además, este hotel se encuentra a 20,9 km de Mercado central y a 22,4 km de Plaza de la Reina.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).

Servicios del Hotel Muralleta

  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Habitaciones insonorizadas
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Equitación
  • Venta de entradas
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Almuerzos para llevar
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Suite nupcial
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción

Dirección

Carrer Cisterna 31 y 33

Puntuación de los clientes

89
315 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Apartamentos Los Peces Rentalmar

    64
    1091 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 46€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20