Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Pazo Carrasqueira

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta residence, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.Pazo Carrasqueira de Ribadumia está a menos de cinco minutos en coche de Paseo marítimo de Cambados y Museo Etnográfico y del Vino. Además, esta residence se encuentra a 23,9 km de Pazo da Cultura y a 24,8 km de Museo de Pontevedra.

Servicios del Hotel Pazo Carrasqueira

  • Jardín
  • Año de construcción: 1742
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Biblioteca
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Número total de habitaciones: 9
  • Bar o lounge
  • Terraza
  • Consigna de equipaje
  • Restaurante
  • Una sala de reuniones
  • Solo se admiten animales de servicio
  • No se admiten mascotas
  • Desayuno disponible (de pago)
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Espacios para fumadores
  • Wifi (gratis)
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de tintorería/lavandería

Dirección

Calle Lugar Carrasqueira, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Pazo Carrasqueira

Otras opciones hoteleras