¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartamentos Monte Hernanz

Los Apartmamentos Monte Hernanz, situados en la localidad de Riaza, ofrecen apartamentos con conexión WiFi gratuita, centro de fitness de temporada y piscina cubierta de temporada. Los apartamentos disponen de zona de estar con TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina equipada con microondas, lavavajillas y cafetera. Los dormitorios cuentan con calefacción, armario y baño privado con ducha. La ropa de cama y las toallas están incluidas. Los Apartamentos Monte Hernanz proporcionan clases de esquí y guardaesquíes. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo. El establecimiento ofrece piraguas y paseos a caballo por un suplemento. Los Apartamentos Monte Hernanz están equipados con salón compartido y máquina expendedora en la que se pueden comprar bebidas y aperitivos. El establecimiento incluye aparcamiento privado gratuito.

Informa a Apartamentos Monte Hernanz con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Piscina n.º 1: cierra del dom, 06 sep 2020 al mar, 01 jun 2021 A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. El horario para efectuar los registros de entrada y de salida es el siguiente: - Registro de entrada: de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 Registro de salida: antes de las 11:00 El registro de salida después de lo habitual (a las 19:00) conlleva un suplemento de 20 EUR. La piscina y las instalaciones de fitness abren del 1 de junio al 7 de septiembre de 2015. Se proporciona guardaesquíes y zona para dejar las bicicletas de forma gratuita. Si desea utilizar estos servicios, deberá solicitarlos al realizar la reserva.

Servicios del Hotel Apartamentos Monte Hernanz

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Guardaesquíes
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Parking de bicicletas
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Valla alrededor de la piscina
  • Taquillas en el gimnasio / spa
  • Escuela de esquí
  • Piscina interior
  • Ascensor
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Equitación
  • Piscina interior (de temporada)
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Esquí
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Tarjeta de acceso
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Piscina con vistas
  • Parking en un garaje
  • Calefacción
  • Piscina cubierta
  • Venta de forfaits
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Suite nupcial
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Zona poco profunda
  • Jardín
  • Parking vigilado
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Eugenio Hernanz Gómez, 5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras