¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel El Golobar

El Hotel El Golobar se encuentra en Reinosa, a 26 km de la estación de esquí Alto de Campoo y a 1 hora en coche de la playa de Comillas. Ofrece WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y guardaesquíes. Las habitaciones son confortables y cuentan con calefacción, TV de pantalla plana, escritorio, armario y baño privado con ducha. El restaurante del hotel sirve comida cántabra tradicional y propone menús para el almuerzo. Bajo petición, se preparan almuerzos para llevar. El establecimiento cuenta con 2 salones con TV y zona de lectura, además de un bar con terraza que sirve tapas. El Golobar está situado en la comarca de Campoo-Los Valles, a 10 minutos en coche del club de golf Nestares y a 75 km de Santander. Los huéspedes disfrutan de descuentos especiales para la estación de esquí.

Informa a Hotel El Golobar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Todas las habitaciones están situadas en la 1ª planta, solo se puede acceder a través de escaleras. No hay ascensor.

Servicios del Hotel El Golobar

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking gratis
  • WC elevado
  • Guardaesquíes
  • Parking en la calle
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Equitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Gimnasio
  • Windsurf
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Información turística
  • Esquí
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Parking en un garaje
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Prensa
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Restaurante
  • Jardín
  • Parking vigilado

Dirección

Polígono de la Vega, 68

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel El Golobar

Otras opciones hoteleras