¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Fervenza Casa Grande & Restaurante

Este molino con encanto data del siglo XVII y está situado cerca del Camino de Santiago, a unos 18 km de Lugo y Sarria. Se encuentra en un bosque protegido, junto a una cascada, y ofrece canoas y una piscina al aire libre. El Fervenza Casa Grande & Restaurante presenta un estilo rústico y cuenta con vigas y suelos de madera. Además, alberga un museo pequeño que expone un molino de agua restaurado, un telar y un horno gallego tradicional. Por otra parte, el establecimiento proporciona aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones tienen calefacción, conexión WiFi gratuita, baño privado y vistas al campo o a la piscina. Algunas incluyen minibar, TV de pantalla plana y bañera de hidromasaje. El Casa Grande cuenta con un bar y un restaurante a la carta con vistas magníficas al bosque. Una de las mesas está al lado de un manantial. También se ofrecen almuerzos para llevar bajo petición. El Fervenza Casa Grande & Restaurante dispone de una sala de juegos, una biblioteca y un solárium con jardín. Asimismo, en el río Miño hay una zona privada en la que los huéspedes pueden nadar. Los huéspedes que estén recorriendo el Camino de Santiago dispondrán de descuentos en el traslado en taxi desde algunas localidades, como Triacastela, Samos, Sarria, Portomarín y Lugo.

Hay TV por cable disponible bajo petición. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá informar a la Casa Grande da Fervenza con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

Servicios del Hotel Fervenza Casa Grande & Restaurante

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Centro de negocios
  • WiFi
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Guardaequipaje
  • Libros, DVD, música para niños
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Sala de juegos
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Suite nupcial
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Carretera Lugo-Páramo, km11

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Oporto Hotel

    75
    174 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 59€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes