¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Can Casi

El Can Casi es una masía catalana típica con piscina exterior situada en Regencós, en la región de Empordà. El establecimiento se construyó en 1704 y dispone de WiFi gratuita. El Can Casi está rodeado de bonitos jardines y ofrece habitaciones elegantes y únicas, con TV de pantalla plana, chimenea, biblioteca con una selección de libros y soporte para iPod. El baño privado está equipado con albornoces, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En el Can Casi hay recepción 24 horas y salón compartido. Se ofrece servicio de masajes, bicicletas gratuitas y servicio de entrega de comida. En verano podrá tomar gin-tonic, tortitas, hamburguesas y ensaladas en el bar, una antigua caravana reformada. El personal organiza numerosas actividades como rutas guiadas y excursiones de un día. También ofrece información turística y reserva mesa en restaurantes y entradas para lugares de interés. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está situado a 34 km. Proporciona aparcamiento gratuito.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hotel Can Casi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). El restaurante permanecerá cerrado del 1 de noviembre al 30 de marzo.

Servicios del Hotel Can Casi

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Solárium
  • Bar en la piscina
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Sombrillas
  • Masaje de cabeza
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Opciones de desayuno
  • Masaje de espalda
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Servicio de traslado
  • Boles para mascotas
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de planchado
  • Masajes
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de conserjería
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piscina de agua salada
  • Zona de spa / relajación
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de spa
  • Masaje de pies
  • Prensa
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Parking gratis
  • Chimenea exterior
  • Registro de entrada / salida privado
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • No hay productos de plástico de un solo uso
  • Clases de yoga
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Masaje corporal completo
  • Alquiler de coches
  • Equitación
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Información turística
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Extintores
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Jardín

Dirección

Puigcalent, 7

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Rancho El Mayab

    por noche desde 40€
    Precio estimado para una noche entrando el 07/07/20