Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Coto Real

Este hotel elegante y lujoso está situado a 10 km del centro de Lugo, cerca del recinto ferial de la ciudad, y es el lugar ideal para relajarse mientras visita la región por negocios. El Coto Real ofrece aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Coto Real son elegantes y modernas y están decoradas con colores llamativos. Ofrecen un ambiente tranquilo para relajarse después de un largo día de negocios. El establecimiento alberga un excelente restaurante, el Asador Coto Real, que ofrece la mejor cocina local y platos elaborados en horno de leña. Este hotel cuenta con buenas conexiones de transporte con Lugo, que está a solo 10 minutos en coche. Las ciudades de La Coruña y Santiago de Compostela también cuentan con fácil acceso.

Servicios del Hotel Coto Real

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de juegos para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Parking privado
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Almuerzos para llevar
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Piragüismo
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Avenida Portugal, 107

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras