¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Coto Real

Este hotel elegante y lujoso está situado a 10 km del centro de Lugo, cerca del recinto ferial de la ciudad, y es el lugar ideal para relajarse mientras visita la región por negocios. El Coto Real ofrece aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Coto Real son elegantes y modernas y están decoradas con colores llamativos. Ofrecen un ambiente tranquilo para relajarse después de un largo día de negocios. El establecimiento alberga un excelente restaurante, el Asador Coto Real, que ofrece la mejor cocina local y platos elaborados en horno de leña. Este hotel cuenta con buenas conexiones de transporte con Lugo, que está a solo 10 minutos en coche. Las ciudades de La Coruña y Santiago de Compostela también cuentan con fácil acceso.

Servicios del Hotel Coto Real

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Piragüismo
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Habitaciones insonorizadas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Internet
  • Parking
  • Servicio de habitaciones
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Aire acondicionado
  • Zona de juegos para niños
  • Prensa
  • Calefacción
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Avenida Portugal, 107

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras