¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Somonte

El Somonte Hotel está ubicado en una plantación de manzanos, a 2 km de la playa de España, en la costa asturiana. Este hotel de gestión familiar dispone de un spa y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones presentan un estilo rústico e incluyen muebles de madera, vistas al campo, calefacción, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El spa cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. El Somonte también alberga un salón con chimenea y una sala de juegos con billares. Hay máquinas expendedoras de bebidas, mientras que el desayuno se sirve bajo petición en el comedor rústico. El Somonte ofrece aparcamiento gratuito y un mostrador de información turística. Además, está a 6 km del club de golf de La Llorea y a 10 minutos en coche de Gijón.

Informa a Somonte con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se ruega a los huéspedes que informen al hotel con antelación si tienen previsto llegar fuera del horario de apertura de la recepción (de 17:00 a 20:00). Pueden indicarlo en el apartado de comentarios del formulario de reserva.

Servicios del Hotel Somonte

  • Galerías de arte temporales
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Sombrillas
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • WiFi
  • Zona de pícnic
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Barbacoa
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Zona de juegos interior
  • Caja fuerte
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Llave de acceso
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Sala de juegos
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Desayuno en la habitación
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Sauna
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de habitaciones
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Billar
  • Tours a pie
  • Zona de spa / relajación
  • Mobiliario exterior
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Playa
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Jardín
  • Parking vigilado

Dirección

Camino del Moreno 111, Barrio Santana

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.