Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Somonte

El Somonte Hotel está ubicado en una plantación de manzanos, a 2 km de la playa de España, en la costa asturiana. Este hotel de gestión familiar dispone de un spa y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones presentan un estilo rústico e incluyen muebles de madera, vistas al campo, calefacción, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El spa cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. El Somonte también alberga un salón con chimenea y una sala de juegos con billares. Hay máquinas expendedoras de bebidas, mientras que el desayuno se sirve bajo petición en el comedor rústico. El Somonte ofrece aparcamiento gratuito y un mostrador de información turística. Además, está a 6 km del club de golf de La Llorea y a 10 minutos en coche de Gijón.

Informa a Somonte con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se ruega a los huéspedes que informen al hotel con antelación si tienen previsto llegar fuera del horario de apertura de la recepción (de 17:00 a 20:00). Pueden indicarlo en el apartado de comentarios del formulario de reserva.

Servicios del Hotel Somonte

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Parking privado
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Parking
  • Traslado aeropuerto
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Billar
  • Servicio de lavandería
  • Juegos de mesa / puzles
  • Sauna
  • Jardín
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

Camino del Moreno 111, Barrio Santana

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.