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Información sobre Hotel El Palacete del Obispo

La Posada del Obispo es una casa ancestral del siglo XVII restaurada, situada a medio camino entre Burgos y Logroño. Este establecimiento de 4 estrellas ofrece un restaurante a la carta, un piano bar y WiFi gratuita. Todas las habitaciones de La Posada cuentan con TV vía satélite, suelo de madera, calefacción, escritorio y baño privado con secador de pelo y albornoz. El salón de la posada Obispo presenta un estilo rústico y tiene vigas de madera, chimenea, biblioteca y solárium al aire libre. Se pueden solicitar almuerzos para llevar en el restaurante. La recepción está abierta las 24 horas y hay un mostrador de información turística. Además, la posada Obispo está bien comunicada con la autopista AP-1 y proporciona aparcamiento gratuito.

Comunique a La Posada del Obispo su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

Servicios del Hotel El Palacete del Obispo

  • Entretenimiento nocturno
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking de bicicletas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Cubiertos y vajilla de plástico (cuencos, platos, cuchillos, tenedores y cucharas)
  • Parking privado
  • Baño público
  • Libros, DVD, música para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Dardos
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • Pajitas de plástico
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Zona de spa / relajación
  • Otras botellas de plástico
  • Instalaciones de spa
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Snack-bar
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Parking gratis
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Zona de juegos interior
  • WiFi gratis
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Extintores
  • Cucharillas de plástico
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Vasos de plástico
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Barrio Santa Maria, 9

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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