Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel El Palacete del Obispo

La Posada del Obispo es una casa ancestral del siglo XVII restaurada, situada a medio camino entre Burgos y Logroño. Este establecimiento de 4 estrellas ofrece un restaurante a la carta, un piano bar y WiFi gratuita. Todas las habitaciones de La Posada cuentan con TV vía satélite, suelo de madera, calefacción, escritorio y baño privado con secador de pelo y albornoz. El salón de la posada Obispo presenta un estilo rústico y tiene vigas de madera, chimenea, biblioteca y solárium al aire libre. Se pueden solicitar almuerzos para llevar en el restaurante. La recepción está abierta las 24 horas y hay un mostrador de información turística. Además, la posada Obispo está bien comunicada con la autopista AP-1 y proporciona aparcamiento gratuito.

Comunique a La Posada del Obispo su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

Servicios del Hotel El Palacete del Obispo

  • Parking privado
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Entretenimiento nocturno
  • Dardos
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Menú para niños
  • Suite nupcial
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Barrio Santa Maria, 9

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras