¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Mar Blava

Este acogedor hostal cuenta con una magnífica ubicación en el sureste de Menorca. En los alrededores se encontrará la preciosa playa, así como numerosas tiendas y lugares de ocio. La capital de la isla, Mahón, está a solo unos 12 km, con buenas conexiones con la red de transporte público. El aeropuerto de Menorca dista unos 15 km. Este hostal de ambiente tranquilo y familiar, cercano a la playa, fue remodelado en el año 2001 y está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 23 habitaciones. Los huéspedes apreciarán la cordial atmósfera del establecimiento, con un agradable bar con terraza y una sala de lectura en el edificio principal. Los huéspedes podrán usar la caja fuerte del hotel. Las habitaciones son modernas y atractivas. Todas ellas vienen con cuarto de baño con bañera o ducha y un teléfono de línea directa. En el cuidado recinto exterior se encontrará una piscina con zona de baño infantil y tumbonas, así como una ducha. Tanto el desayuno como la cena se sirven en forma de buffet. Se puede reservar en régimen de media pensión.

Servicios del Hotel Mar Blava

  • Tumbonas
  • Trona
  • Baño
  • Aire acondicionado en restaurante
  • Wi-fi
  • Espacio para bicicletas
  • Bar
  • Sala de televisión
  • Caja fuerte
  • Desayuno continental
  • Desayuno buffet
  • Zona no fumador
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Restaurante
  • Bañera
  • Cena de menú a elegir
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Cena Buffet
  • Teléfono de línea directa
  • Ducha
  • Jardín

Dirección

C/Los Pinos 13 Urb. Punta Prima,13

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Mar Blava

Otras opciones hoteleras