Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel B&B Hotel Granada

El hotel que se encuentra en la entrada norte de la ciudad, en el Parque Comercial Kinépolis, a tan solo 10 minutos de paseo de Sierra Nevada y las maravillas de la ciudad de Granada. La famosa área de Albaicín está cerca y el establecimiento ofrece fácil acceso al paraje histórico conocido como las Alpujarras, así como a la Costa Tropical. La estación de tren está a 4 km, mientras que la estación de esquí está a 35 kilómetros del hotel. El Aeropuerto de Granada está a tan solo 3 kilómetros, mientras que el Aeropuerto de Málaga está a 160 kilómetros de la propiedad. El establecimiento cuenta con un total de 101 de modernas y confortables habitaciones, todas de ellas fabulosamente diseñadas y amuebladas para garantizar una estancia agradable. Los huéspedes podrán apreciar la conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y parking disponible para los que viajen en coche.

Servicios del Hotel B&B Hotel Granada

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Venta de entradas
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Información turística
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Luis Buñuel, s/n

Puntuación de los clientes

86
3888 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Real Marina Hotel & Spa - Olhão

    89
    3599 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 72€
    Precio estimado para una noche entrando el 14/01/20