¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Escudo de Granada

Ubicado a 30 km de Granada, el Hotel Escudo de Granada cuenta con un restaurante de cocina tradicional andaluza, conexión gratuita a internet y aparcamiento privado gratis. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y un balcón con vistas al campo. Las sencillas habitaciones del Escudo de Granada tienen suelos de baldosas y una TV. También incluyen un cuarto de baño privado con las comodidades básicas. Los huéspedes podrán disfrutar de una copa en la terraza cubierta del Escudo, con sus maravillosas vistas a las colinas y olivares colindantes. Situado a las afueras de la ciudad de Puerto Lope, este hotel está junto a la carretera N432 que une Granada y Córdoba, ciudad a 2 horas en coche del hotel.

La recepción abre de 6:00 a 00:00. Los huéspedes que deseen efectuar el registro de entrada fuera de ese horario deberán ponerse en contacto con el hotel antes de la llegada. Podrá encontrar los datos de contacto de hotel en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Escudo de Granada

  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Guardaequipaje
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Aire acondicionado
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Prensa
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Calefacción
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Avenida Andalucia, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Inatel Foz do Arelho

    83
    1037 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 67€
    Precio estimado para una noche entrando el 07/07/20