Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel El Puerto

El Hotel El Puerto está situado en Puerto Lápice, en las estribaciones de La Sierrecilla. El restaurante del hotel sirve platos típicos manchegos. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV, equipo de música y baño privado con bañera o ducha. Hay calefacción. Además, el establecimiento dispone de salón compartido con chimenea. El establecimiento proporciona servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. También dispone de bar, terraza y jardín. El Hotel El Puerto ofrece fácil acceso a la autopista A-4. Se encuentra a 65 km de Ciudad Real. Madrid se encuentra a 1 hora en coche.

El Puerto: cierra del lun, 20 ene 2020 al lun, 03 feb 2020 El bar está cerrado del lun, 20 ene 2020 al lun, 03 feb 2020 Los huéspedes deberán informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el establecimiento no está comunicado con la red de transporte público.

Servicios del Hotel El Puerto

  • Internet
  • Parking en la calle
  • Parking gratis
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Terraza
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en un garaje
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Avenida Juan Carlos I, 59

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Apartamentos Talaia

    por noche desde 158€
    Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19