¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Pleamar

El Pleamar está situado en la pintoresca localidad pesquera de Puerto de Vega. Ofrece habitaciones de decoración rural elegante con vistas al mar y techo con vigas de madera a la vista. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se sirve a diario un desayuno casero. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con reproductor de DVD y películas gratuitas, minibar y bebidas gratuitas. El baño privado está equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones disfrutan de abundante luz natural. El establecimiento también cuenta con una terraza común con muebles de exterior y un salón de colores vivos con revistas y sofás. El hotel está a 10 minutos a pie de la plaza de Cupido y a 4 km de la playa de Frejulfe. Oviedo queda a 1 hora en coche.

Informa a Pleamar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Pleamar

  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Equitación
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Almuerzos para llevar
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Párroco Penzol, 46

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras