¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Los Toneles

Los Toneles se encuentra en Puerto de Santa Cruz y ofrece vistas a la ciudad, restaurante, bar, salón compartido, zona de barbacoa y terraza. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los alojamientos cuentan con cocina totalmente equipada con lavavajillas, chimenea, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bidet. Hay microondas, nevera, fogones y cafetera. Todos los días se sirve un desayuno continental en el apartamento. Los Toneles está a 18 km de Trujillo y a 44 km de Don Benito.

Informa a Los Toneles con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.

Servicios del Hotel Los Toneles

  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Admite mascotas
  • Cocina compartida
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking gratis
  • Menú para niños
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • WiFi
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Información turística
  • Barbacoa
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Almuerzos para llevar
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Senderismo
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Facturas

Dirección

Alonso Escribano Galeano, 7

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras