Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Cartago

Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Hotel Cartago - All Inclusive de Sant Joan de Labritja, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Benirrás y Playa de Puerto de San Miguel. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 19,5 km de Puerto deportivo Botafoch y a 20,4 km de Playa de Talamanca.Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Este alojamiento cuenta con 3 restaurantes y una cafetería para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 196 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.

Servicios del Hotel Cartago

  • Centro Fitness
  • Gimnasio
  • Piscina

Dirección

Puerto de San Miguel

Puntuación de los clientes

80
1111 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Family Hotel
  • Romantic Hotel
  • Beach Hotel

Otros hoteles cercanos al Hotel Cartago

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Don Silvio

    92
    398 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 50€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes