En el Sol Costa Atlantis Tenerife, cada una de las 290 habitaciones ofrece comodidades como aire acondicionado, televisión de pantalla plana y balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá conectado, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Además, el baño privado está equipado con artículos de higiene personal gratuitos y bidé.
El hotel ofrece servicios como tintorería, recepción las 24 horas y atención multilingüe. También cuenta con aparcamiento sin asistencia (de pago). Para relajarte, puedes disfrutar del spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, el alojamiento cuenta con una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística.
El Sol Costa Atlantis Tenerife goza de una magnífica ubicación en el centro de Puerto de la Cruz, a solo unos pasos del Martianez Shopping Centre y a 3 minutos a pie de Playa Martianez. Además, se encuentra a 0,2 km de las Piscinas del Lago Martiánez y a 1,6 km de la Plaza del Charco.
El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Jardín Botánico, el Loro Parque y el Mirador La Paz, que ofrecen hermosas vistas del paisaje circundante.
Buffet Restaurant, el restaurante del hotel, ofrece vistas al jardín y está especializado en cocina internacional. También hay mesas para comer al aire libre. Si prefieres quedarte en la habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé se sirve todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.