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Información sobre Hotel Apartment Lanzarote

El Apartment Lanzarote se encuentra en la playa de Pájara y ofrece WiFi gratuita. Este apartamento de 3 estrellas tiene vistas a la piscina y se encuentra a 40 km de El Médano. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bañera y lavadora. Santa Cruz de Tenerife y La Laguna se encuentran a 28 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte, ubicado a 32 km del Apartamento Lanzarote.

Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Interhome te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Informa a Apartment Lanzarote con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se proporciona 1 cuna de forma gratuita. Hay 1 cama supletoria disponible por un suplemento. Número de licencia: A-38/4.913, A-38/4.913

Servicios del Hotel Apartment Lanzarote

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Ascensor
  • Parking
  • Situado frente a la playa
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)

Dirección

Lanzarote 11

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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