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Información sobre Hotel Apartamentos Gandía Lowcost 3000

Los Apartamentos Gandía Lowcost 3000 se encuentran en Puerto de Gandía. Los alojamientos disponen de terraza, zona de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá cama, TV, lavadora y baño privado con bañera o ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Gandía se encuentra a 6 km del apartamento, mientras que Denia está a 34 km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 78 km del Apartamentos Gandía Lowcost 3000.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Apartamentos Gandía Lowcost 3000 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Oficina de Apartamentos 3000 Plaza de la Rosa dels Vents, 1 - 609 609 551, 46730, Grau y playa. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. El registro de entrada pasadas las 22:00 comporta un suplemento: - De 22:00 a 23:59, 20 EUR - A partir de las 00:00, 35 EUR Las toallas no están incluidas, pero se pueden alquilar en el establecimiento por un suplemento de 6 EUR. Los huéspedes también pueden traer las suyas. Número de licencia: AT-36338-V, AT-36244-V, AT-41118-V

Servicios del Hotel Apartamentos Gandía Lowcost 3000

  • Venta de entradas
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Terraza
  • Información turística
  • Admite mascotas

Dirección

Different locations

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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