¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Cerdanya EcoResort & SPA

Cerca de Plaça de Cerdanya

Este hotel cuenta con 2 restaurantes y 2 cafeterías para comer algo. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón.Si decides alojarte en Cerdanya EcoResort & SPA de Prullans, estarás a menos de cinco minutos a pie de Plaça de Cerdanya y Iglesia de Sant Esteve. Además, este hotel con spa se encuentra a 29,8 km de Estación de esquí de La Molina y a 22,4 km de Estación de esquí de La Masella.Tendrás atención multilingüe, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y un vestíbulo con chimenea.Disfruta de una agradable estancia en una de las 112 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios del Hotel Cerdanya EcoResort & SPA

  • Club infantil
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Solárium
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Libros, DVD, música para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Personal de animación
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Piscina interior
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Piscina pequeña
  • Ping pong
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Billar
  • Aire acondicionado
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Piscina cubierta
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Parking gratis
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Juguetes para la piscina
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Sauna
  • Parking
  • Hammam
  • Información turística
  • Esquí
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Piscina con vistas
  • Zona de juegos para niños
  • Venta de forfaits
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Carrer del Puig, 4

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal EHO Maricel

    por noche desde 61€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes