Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Rural Los Nogales

En Pozo Alcón

En Hotel Rural Los Nogales tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición.Si decides alojarte en Hotel Rural Los Nogales de Pozo Alcón, estarás a a menos de cinco minutos en coche de Parque natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 22,6 km de Embalse del Negratín y a 32,5 km de Sierra de Castril Natural Park.En las 29 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Servicios del Hotel Rural Los Nogales

  • Baño público
  • Menú para niños
  • Jardín
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Snack-bar
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Bar
  • Extintores
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Zona de fumadores
  • Seguridad 24 horas
  • Servicio de conserjería
  • Suite nupcial
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Zona de juegos interior
  • Parking en el alojamiento
  • Terraza
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Pesca
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Servicio de planchado
  • Guardaequipaje
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Caja fuerte
  • Servicio de limpieza diario
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Aire acondicionado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Admite mascotas
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Desayuno en la habitación
  • Recepción 24 horas
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Spa y centro de bienestar
  • Almuerzos para llevar
  • Ping pong
  • Alarma de seguridad
  • Parking privado
  • Juegos de mesa / puzles
  • Información turística
  • Piscina interior (todo el año)
  • Masajes
  • Piscina al aire libre
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Libros, DVD, música para niños
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Piscina interior
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Calefacción
  • Solárium
  • Piscina pequeña
  • Senderismo
  • Internet
  • Restaurante
  • Piscina climatizada
  • Piscina infinita
  • Biblioteca
  • Piscina con vistas
  • Pista de tenis
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Servicio de habitaciones
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Piscina de agua salada
  • Ascensor
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Tienda de recuerdos
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Sala de juegos
  • Parking
  • Detectores de humo
  • Menús dietéticos (bajo petición)

Dirección

Carretera Pantano La Bolera, Desvio en km 6, a 500m

Puntuación de los clientes

90
333 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Pozo Alcón

Otras opciones hoteleras