Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Posada Real del Pinar

Este edificio histórico que data de los siglos XVIII-XX goza de una ubicación tranquila en Castilla y León. Se encuentra en unos hermosos jardines donde hay pavos reales. También ofrece piscina al aire libre de temporada. Las habitaciones de la Real Posada del Pinar disponen de TV, escritorio, hervidor de agua con té y café gratuito y baño privado. En la 1ª planta del edificio hay una tranquila sala de lectura con terraza. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición un salón con mesa de billar inglés y otro con chimenea. Se ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. El desayuno se sirve en el precioso comedor, la parte más antigua de la Posada. La Posada está bien comunicada con la autopista cercana A-6. Se encuentra en Pozal de Gallinas, a 5 km de Medina del Campo y a 45 km de Valladolid.

Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 22:00 deberán informar al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. No es posible hacer el registro de entrada después de las 23:00.

Servicios del Hotel Posada Real del Pinar

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Terraza
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Billar
  • Ascensor
  • Biblioteca
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Suite nupcial
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

Pinar de San Rafael

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel La Terraza

    87
    379 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 48€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes