¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel María

El Hotel Maria está situado en Posadas, a 2 minutos en coche de la estación de tren de Posadas y a 26 km de Córdoba. Los huéspedes podrán disfrutar de una terraza al aire libre. Las habitaciones cuentan con mucha luz natural y disponen de baño privado. La recepción del Hotel María está abierta las 24 horas y puede proporcionarle información turística de la zona. En Posadas encontrará varias tiendas, bares y restaurantes. La ciudad de Sevilla queda a poco más de 1 hora en coche. La zona de los alrededores es ideal para practicar senderismo, ciclismo y equitación.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 50 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

Servicios del Hotel María

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Información turística
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Suite nupcial
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Parking en el alojamiento
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

Carretera Palma del Río, KM 31,5 14730 Posadas

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Villa Virginia

    91
    722 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 85€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes