¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa del Son

El Hotel Villa del Son se encuentra en el corazón de la comarca gallega del Barbanza, a pocos metros de la playa Suiglesias. Las habitaciones del hotel son amplias y disponen de baño. Algunas tienen vistas al mar. Hay conexión WiFi gratuita. Además, el restaurante del hotel está especializado en carnes a la parrilla y en marisco y dispone de una buena selección de vinos. También hay varias cafeterías en las inmediaciones. El Villa del Son goza de una magnífica ubicación, ideal para explorar el norte y el sur de Galicia. Asimismo, la tranquila y pequeña localidad de Porto do Son se encuentra en la provincia de A Coruña. La población de Noia está a solo 16 km, mientras que Santiago se sitúa a 40 km. Hay autobuses que comunican con ambas ciudades. El aeropuerto de Santiago está a unos 50 km y el de A Coruña, a 80 km.

Servicios del Hotel Villa del Son

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • WiFi
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Alarma de seguridad
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio de limpieza diario
  • Detectores de humo
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

Ronda de Trincherpe, 11

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras