¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostal La Cigüeña

El Hostal La Cigüeña está en Portinatx, frente a la playa, y ofrece una piscina al aire libre, gimnasio y habitaciones con WiFi gratuita y aire acondicionado. También cuenta con un servicio de préstamo gratuito de bicicletas. Las habitaciones son luminosas, están recién reformadas e incluyen un baño privado con ducha y secador de pelo, así como nevera, hervidor y caja fuerte. El restaurante de La Cigüeña está en un comedor luminoso con terraza cubierta. Sirve la cena, un desayuno buffet y un menú a la carta para el almuerzo. Además, hay un bar que abre todo el día. En la zona hay una escuela de buceo, diversas playas y muchas rutas de senderismo. En la playa se puede hacer piragüismo y esquí acuático. El hostal se encuentra a 250 metros de una parada de autobuses que enlaza con la ciudad de Ibiza y Santa Eulalia. El aeropuerto de Ibiza está a 40 minutos en coche.

Los huéspedes deben indicar su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de la reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

Servicios del Hotel Hostal La Cigüeña

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Taquillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ascensor
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Gimnasio
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

S'Arenal Petit, Cala Portinatx

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Hostal La Cigüeña

Otras opciones hoteleras