¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartamentos del Rey

Cerca de Playa de Portixol

En Apartamentos del Rey tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios):

  • Restaurante
Reserva una de las 130 habitaciones con minicocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).Tendrás una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Apartamentos del Rey de Sant Joan de Labritja está a pocos pasos de Playa de S'Arenal y a solo 3 min en coche de Torre de Portinatx. Además, este apartotel de playa se encuentra a 2 km de Faro de Moscarter y a 2,8 km de Playa Cala d'en Serra.

Servicios del Hotel Apartamentos del Rey

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Bar en la piscina
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Situado frente a la playa
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Detectores de humo
  • Cajero automático en el hotel
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Piscina infinita
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Submarinismo
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Internet
  • Menú para niños
  • Snorkel
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Billar
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Piscina con vistas
  • Piscina de agua salada
  • Aire acondicionado
  • Snack-bar
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Cala Portinatx s/n, centro, Portinatx

Puntuación de los clientes

73
291 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Apartamentos del Rey

Otras opciones hoteleras