¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Es Puet Blanc

Los Apartamentos Es Puet Blanc se encuentran en la playa de Cala Portinatx, al norte de Ibiza. Ofrecen unas vistas fabulosas a la pintoresca bahía de Portinatx y cuentan con piscina de temporada al aire libre y zona Wi-Fi gratuita. Los apartamentos son sencillos y cuentan con muebles de madera clara y un balcón privado con vistas al mar o a la piscina. Además, todos incluyen un baño privado y una sala de estar con sofá cama. En todos los apartamentos hay una zona de cocina bien equipada y una zona de comedor. También disponen de nevera, microondas y cafetera. Los Apartamentos Es Puet Blanc albergan un bar y un restaurante. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones. Se ofrece servicio de cambio de divisa, consigna de equipaje y mostrador de información turística. La ciudad de Ibiza y el aeropuerto se encuentran a 30 minutos en coche.

Informa a Apartamentos Es Puet Blanc con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán comunicar a los Apartamentos Es Puet Blanc su hora prevista de llegada y el número de huéspedes con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. El restaurante está cerrado en invierno. Los días de llegada y salida, los huéspedes pueden hacer uso de una sala de espera con 2 duchas, 2 aseos, sofá y consigna de equipaje.

Servicios del Apartamentos Es Puet Blanc

  • Solárium
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Tienda de recuerdos
  • Vino / champán
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • Cajero automático en el hotel
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Submarinismo
  • Terraza / solárium
  • Venta de entradas
  • Internet
  • Menú para niños
  • Baño al aire libre
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Extintores
  • Piscina con vistas
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Playa
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

S'Arenal Petit, 35

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Apartamentos Es Puet Blanc

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Juan Carlos

    por noche desde 85€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes