Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel La Farola del Mar

La Farola del Mar se encuentra en las playas de Poo, frente al golfo de Vizcaya. Ofrece alojamiento con espectaculares vistas frente al mar con balcón y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Las luminosas habitaciones del Hotel La Farola del Mar cuentan con suelos de parqué y una moderna decoración en blanco y negro con cabeceros de hierro forjado. Todas disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, balcón y baño con artículos de aseo. El restaurante La Farola sirve platos típicos regionales que incluyen carne de Llanes, jamón ibérico de bellota y una gran variedad de estofados y arroces. El establecimiento también alberga una cafetería y un jardín. En las inmediaciones se pueden practicar numerosas actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo, buceo y piragüismo. La estación de tren de Poo se encuentra a menos de 1 km. El hotel está a 4,5 km de la autovía del Cantábrico, que conecta con las principales ciudades de la costa cantábrica, desde Irún a La Coruña. Hay aparcamiento privado disponible.

Durante la temporada baja se admite 1 menor de 3 años gratis en cuna/cama de niño. Para más información, póngase en contacto con el establecimiento.

Servicios del Hotel La Farola del Mar

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Senderismo
  • Biblioteca
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Submarinismo
  • Fax / fotocopiadora
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Jardín
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Terraza
  • Bar
  • Piragüismo
  • Calefacción
  • Campo de golf (a menos de 3 km)

Dirección

Playa de Poo, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel La Farola del Mar

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Ona Garden Lago

    84
    887 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 53€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes