Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Rural El Molí

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Con reproductor de DVD y conexión a Internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte, aquí tienes una bodega y una bañera de hidromasaje, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 70 km de distancia.Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa rural. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 9:30 a 11:00 con un coste adicional.Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pontons? En esta casa rural tienes a tu disposición 9 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.Hotel Rural El Molí de Pontons está al lado del mar y a menos de 15 minutos en coche de Fuentes de Les Dous y Bodega Romagosa Torné. Además, esta casa rural para familias se encuentra a 8,8 km de Santuario de Foix y a 14,8 km de Paraje natural Pèlags de Vilobí.

Servicios del Hotel Rural El Molí

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Bar
  • Dardos
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Biblioteca
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Alquiler de coches
  • Equitación
  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Libros, DVD, música para niños
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Suite nupcial
  • Juegos de mesa / puzles
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Carrer Dalt 8

Puntuación de los clientes

92
147 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Valencia

    85
    1297 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 31€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19